Previa del partido amistoso entre Argentina y Alemania

Previa del partido amistoso entre Argentina y Alemania

Alemania se enfrenta con suplentes a la Argentina

Argentina y Alemania se enfrentarán en un atrapante choque por la Fecha FIFA de Agosto 2012, el partido amistoso entre ambas selecciones será mas que especial y tendrá tintes de revancha.

Argentina llega con buen momento tras vencer a Ecuador por goleada en la pasada fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 y a la selección olímpica de Brasil. El seleccionado de Alejandro Sabella intenta formar un buen grupo de jugadores que junto a Lionel Messi busquen la clasificación rumbo a Brasil 2014.

El último antecedente entre argentinos y alemanes fué la goleada por cuatro a cero que los teutones le aplicaron a la albiceleste de Diego Maradona en los Cuartos de Final del Mundial de Sudafrica.

Alemania llega tras un duro revés al caer con Italia en Semifinales de la Eurocopa 2012, el seleccionado alemán contará con varias bajas, pero cuenta con un equipo de alto calibre bajo la conducciónd de Joachim Löw.

Alineacion titular de Argentina

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Alineacion titular de Alemania

Alemania: Ron-Robert Zieler; Lars Bender, Matts Hummels, Holger Badstuber, Marcel Schmelzer; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, André Schürrle; y Miroslav Klose.

El arbitro del partido entre Argentina y Alemania será arbitrado por el sueco Eriksson y se jugará en el Commerzbank-Arena de Fráncfort. El partido comenzará a las 18:00 horas GMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *